lunes, 25 de febrero de 2008

Acróstico: CUARESMA y REINO DE DIOS

Cuarenta días antes de la Pascua.
Un periodo de preparación para el cristiano.
Antes del mal, elegir el bien.
Resurrección de Jesús.
Emprender el camino correcto.
Semana Santa, Semana de Pasión.
Me perdonas. Tiempo de perdonar.
Amistad y Confianza, secreto de la felicidad.
------------
Reino de Dios, reino de amor.
Efecto multiplicador de la fe.
Interés por los más necesitados.
No es un reino de este mundo
Obrar como buen cristiano.

Dios cura a los enfermos.
Enseña con parábolas.

Deseamos un mundo mejor.
Imaginamos al hombre feliz.
Oposición al mal.
Soñamos con un futuro mejor

7 comentarios:

katerine dijo...

me encanto su crusigrama
grasias a ustedes puedo ganar una nota en mi materia

muchas grasias.

jenexitah dijo...

grasias por ayudarm lo ise mi tarea y estoy segura k me voy a sacar una buena nota jajajaja......muxasssssssss
grasiasss
chauuu cdt muxo..

Unknown dijo...

grax por esto gane mi eamen

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias me ayudo mucho, como te los agradeceria, gracias, bye

Unknown dijo...

Muchas gracias me ayudo mucho, como te los agradeceria, gracias, bye

amori dijo...

asu hasta q x fin buena ayuda....