jueves, 15 de enero de 2009

Lámina para descripción


Nos acercamos a un hermoso y humilde pueblo. En su interior se haya un gran puente de piedra en el cual hay una niña jugando con su muñeca.
Al fondo se puede ver un bonito pueblo donde crece la vegetación y un grandioso riachuelo de aguas cristalinas donde juegan dos niños con un barco hecho de papel. A la izquierda un fuerte roble de madera dura y sin hojas adorna este bonito paisaje, que es retratado por una hermosa mujer de pelos negros como el azabache.
En el centro del pueblo una diligencia llevada por un señor de traje negro y un sombrero de copa.
Javier

Un hombre fue de viaje a un pueblo con mucha hierba y muchas flores.Por la mañana fue a conocer un poco el pueblo.En el pueblo cogió una carroza y fue a un río que estaba cerca de su hotel.La carroza la llevaba un hombre con una capa negra y con dos caballos blancos.Como al hombre le gustaba pintar, pintó un paisaje muy bonito. El hombre puso un puente gris, una mujer casada con su hija. Debajo del puente había un río. En la orilla estaban dos niños con un barco. Al lado estaba un árbol. Un poco mas hacia delante puso una estatua gris.
Alex López


Un día de verano, salí con mi amigo Pedro, a jugar con nuestra barquita en el río, al lado del viejo roble, al que tambaleaba al son del píar de los pájaros. A la vez que nuestra barquita va navegando sin destino, una mujer pinta el cuadro del precioso y maravilloso paisaje. En el puente, una niña disfruta de su muñeca nueva. ``Los pajarillos´´ bajan a coger las chispas de pan que a los ñiños
se les han caido del bocata. Anochece, y Pedro y yo nos vamos cada uno a nuestra casa, para vernos a la mañana siguiente en el cole.

Miguel Ángel

No hay comentarios: