miércoles, 4 de junio de 2008

Excursión a Faunia.

El treinta de mayo a las seis de la mañana fuimos a Faunia .Yo fui con mis abuelos de Córdoba. A las nueve nos paramos a desayunar y a las diez y media estábamos allí . Primero fuimos con una guía guapa y atractiva. Teníamos una hora para hacerlo todo. Nos enseñó muchos animales y pingüinos. En aunia estaba el pingüino " DE LOCOS POR EL SUR" . Después nos dejaron solos. Cuando pasó un rato y vimos todo fuimos y nos compramos un regalo y a la 3:45 nos fuimos al cine a ver los "ALPES" . Estuvo muy bien Después nos fuimos para Bailén. En el camino paramos a comer y luego ya nos fuimos para Bailén Llegamos a las 10:30 y fue una excursión muy divertida .
Victoria.

El viernes 30 de mayo fuimos a Faunia. El autobús nos recogió en infantil. Tardó poco en recogernos. Francisco, mi amigo, nos tocó juntos y Miguel estaba al lado de nosotros. .Era bastante largo el viaje. Mi madre y mi hermana iban detrás de nosotros y los padres de Francisco iban delante nuestra. Yo me llevé la nintendo. Estaba pirateada. Jugamos Francisco y yo. A la mitad del camino vimos a Juan A, que estaba con fiebre. Luego el maestro que estaba en el mismo autobús ,le hizo el pe-pón y así llegamos a Faunia. Entramos a y vimos muchos animales. Me hice unas fotos en los pingüinos y estuvimos pisando la tierra de todos los animales. El que más me gustó era el espectáculo de las focas.En faunia hay muchos animales, monos, loros, perritos de la pradera, linces, lagartos, serpientes, murciélagos, bichos palo, mariposas, esqueletos de mentira de dinosaurios, focas, pirañas, tucanes, etc.
Un loro le picó a una mujer en la cara.Un pelícano abrió las alas, un mono se asustó y parecía que rápidamente se iba a colgar en el pelo de mi mamá, pero se subió a un árbol..Mi mamá se asustó mucho. Luego fuimos a un cine 3d a ver una película de los Alpes.

Alex López

El 30 de mayo fuimos algunos niños a ver Faunia en Madrid. En la parte de la jungla había loros, tucanes, monos. Parecía que estábamos en la selva porque había muchas plantas. En la parte de la noche estaba todo oscuro y no se veía nada aunque en los cristales había murciélagos y otros animales nocturnos.
También vimos el ecosistema de los polos donde había pingüinos y peces como tiburones, pirañas, manities y otros animales más. Eso fue lo que más me gustó. Luego vimos un espectáculo de focas y una persona le daba pescado y las focas nos echaban agua. Nosotros les lanzábamos un disco y las focas lo recogían. Estuvimos en el foro mágico y nos enseñaron una tarántula, una cotorra y dos hurones. Más tarde fuimos a ver una película que se llama " Los Alpes" y ya nos fuimos a Bailén.

MIguel

No hay comentarios: