lunes, 12 de mayo de 2008

Marcha del bicentenario de la Brigada Guzmán el Bueno.




"El ejército de los militares"
Esta mañana hemos estado trabajando y estudiando. Hoy nos hemos esforzado mucho porque nosotros sabíamos que íbamos a ir al ejército de los militares. Cuando tocó la sirena del recreo nos pusimos en fila corriendo. Salimos despacio y en silencio. Cuando salimos a la calle, detrás nuestro venían los niños del 19 de Julio. Venían con una bandera y con un cartel hacia arriba donde ponía unas letritas muy chicas. Nos pusimos cada uno detrás del maestro. Cuando tocaron la trompeta los militares empezaron a desfilar. Iban en coche y otros andando. Fue divertido, pero nos volvimos a clase porque iba a empezar a llover. Fue bonito y muy espectacular.
Nazaret.

Hoy viernes hemos ido a ver a los soldados a las Palmeras. Los hemos visto desfilar con los chiquillos del instituto. Estaba todo muy bonito. Había mucha gente. En el colegio hemos hecho banderitas y luego nos las hemos llevado a la entrada del desfile. Ha pasado primero un coche de los "soldaos". Luego los hemos visto a todos. Mi madre también los ha visto y me ha preguntado cómo me lo estaba pasando. También me lo ha preguntado mi padre y mi hermano.
Ana Belén.


Viernes 9 de mayo. Fuimos toda la clase a las Palmeras para ver a los soldados. Iban con unos trajes verdes como la hierba.En las manos llevaban fusiles. Primero iba la banda de música y después los soldados. A continuación pasaron un camión y un coche y luego bajaron a las Palmeras. Allí estaba el alcalde hablando y nos fuimos a la clase.
Silvia.

No hay comentarios: