miércoles, 4 de junio de 2008

Poesías: EL verano

En el mar hay un calamar.
Si no quieres que te pique
te has de quitar.
[Maria Victoria]

Debajo del agua había
un caballito de mar
que se puso a galopar
debajo del mar.
[Silvia]

En el verano hay sol.
Me pongo el sombrero
y ya no hace calor.
Maria D.

En la playa de Almuñecas
me comí un helado
me escurrí con el agua
y le cayó a mi hermano.
Rosa M.


En el verano a la playa
llego un soldado
y mojándose los pies
se le cayó la pistola
al mar salado.

En la playa
compre un helado
y al poco rato
quedó desintegrado.
Cabrera.

En verano yo me puse
a tomar el sol;
me acosté en mi maca
y vi un caracol.

Me puse a tomar el sol
porque estabamos en verano
me senté en mi maca
y me hice polvo el ano.
Raúl Merlo.

En el verano hay
helados "frigo"
por eso siempredigo
dulces sueños, amigo
pero cuando veo lo que pago
me doy cuenta de mi "pavo"

En la época del verano
un sorbete bien picado
hielo frío,
bien rallado.
Miguel Ángel

En el verano
me voy al mar
y me como un helado
en un bar.
Javier



En el verano
me voy con mi yaya
y ella sólo quiere
meterse en la playa.

En el verano
me como un heladp.
Por eso me quedo
muy mellado.
Juan Antonio.

El mar
esta parado
porque un barco
está mareado.

En el verano tomamos
helado de papaya
cuando vamos a la playa.
Sandra

Mi abuela,llamada yaya
con tanto " cansineo"
se durmió en la playa.
Al despertarse se metió en el agua
y se quedó helada.
Nazaret.

Ya mismo serán las vacaciones.
Voy bajando los escalones.
Me voy a la piscina
y me baño con el agua
especialmente crstalina.
Miguel.

Yo me baño en la piscina
rica y calentita.
Luego me pongo morenita
en la sillita con mis primitas.
Ana Belén.

En las cacaciones de verano
en la playa me quería bañar,
pero lo que mas me gustaba era
en la arena jugar
Raúl González.

En verano cuando juego a la play
estoy emocionado
y como me quedo embobado
se me cae el helado
Alejandro Manzano.

Ya mismo son las vacaciones.
Vamos a preparar el equipaje.
Me como un helado
y se me pega en la mano.
Alejandro López


No hay comentarios: