miércoles, 18 de junio de 2008

Vacaciones de verano:



Estando en la playa me bañé. La gente se tumbaba al sol. Negros se ponían de tanto calor. Un bar con helados, bocadillos de salmón. Todo está muy rico pero vale un pastón. Un barco a lo lejos, parece un verso lejano al que nadie va a leer. Otro, a su lado, pequeño, humilde y colorido, parece una poesía en una botella de cristal, navegando en el largo mar.
Casas en la hierba, admiradas y pequeñas, con árboles a los lados. ¡ Qué bonito aquel prado !
Rosa María Rusillo

Un día caluroso de verano. La gente en arquitos pequeños navegando por el mar. Hay un paisaje de montañas, palmeras, sombrillas de paja. Más a la derecha hay un apartamento blanco. Más abajo hay sombrillas, porque hay una piscina y un bar rodeado de rocas . Más arriba, en la montaña, hay árboles muy bonitos. Al lado un campanario, que es donde se colocan las campanas. UN poco más abajo está el bar Toni-Bocadillos. En el bar hay gente echando la ligá y un niño comiendo un polo. En el fonfo hay un barquito y un barco grandísimo. Vuando se hace la tarde la gente se va a los apartamentos a dormir.
Victor y Antonio.

En una playa hay un mar tan cristalino y reluciente como un cristal y varias personas en barcas remando o nadando rápidamente. Muchos niños juegan en la orilla con la tierra que tiran y que se va mecida por el viento. Hay tres personas en el bar comprando bocadillos.
Hay personas que se tumban en el sol para ponerse morenos y tragar calor para así luego estar preparados para el sudor.
Alejandro Manzano y Pedro Chicharro.

En una playa con arenas blancas había un bar que ponía:" Bar Toni Bocadillo". Había pocos hombres en el bar.Vemos tres hombres montados en un flotador grande en forma de pato, un niño con su madre jugando con la pelota en el agua. Vemos barcas chicasy unas mujeres montadas en una barca. Encontramos un edificio bastante grande con balcones para ver el mar. Un hombre está tumbado en una hamaca con árboles alrededor.
Aléx López

En la playa una familia se baña en el mar. Otros prefieren tomar el sol. A lo lejos en las montañas se ven dos barcos blancos uno mas grande y otro mas pequeño. Más atrás del todo se ve un hombre muy moreno con un gorro y está leyendo un periódico. Al lado hay una mujer muy blanquita con un sombrero blanco sentada en una toalla. Delante tiene a una mujer sentada en una hamaca verde. Hay una barca blanca y un niño con un bañador verde al lado. En el agua navega un barco de un pato con tres personas montadas. Un niño está jugando con una pelota. Y una mujer nadando con un bañador verde. En la arena hay un bar donde venden bocadillos. Al lado hay palmeras con cocos y un piso blanco muy alto. Delante tiene sombrillas rojas, verdes, azules y amarillas. Hay piedras gigantes donde están las sombrillas.
Miguel Ángel Álvarez.

La playa es muy divertida y la arena también. Los bocadillo,s un barco con un pato, una mujer sentada en la silla, un arbo,l un hombre mirando un periódico, hoteles y las personas quedándose a dormir en los hoteles, y se pasan meses durmiendo en el hotel. Una mujer tomando el sol. Una niña tomándose un helado fresquito y asi es el verano.
Raúl González

En una playa llana y calurosa con arena clara, había montañas grandes, llanas y puntiagudas. Al fondo se ven dos barcos, un yate con muchas ventanas y otro que es un barco de vela.En una parte, en unas piedras dos edifios altos, blancos y resistentes.En una montaña estaba una casa blanca y chiquitita con muchos árboles como la fresca hierba verde. Más abajo hay en el mar personas bañándose tranquilamenete.El mar estaba azul como una noche brillante, bella, clara y luminosa y el cielo luminoso con estrellas brillantes. Al lado del mar estaba un hombre con su toalla azul leyendo. Tambien en el mar había unos hombres montados en una lancha que es un pato amarillo.Y por último un chiringuito con gente bebiéndos refrescos.Dos personas tumbados en su toalla están tomando el sol. Y otros debajo de sus sombrills descasan en sus hamacas porque han llegado las vacaciones del verano.
Miguel

Emprendemos el camino rumbo a Hawaii. Por la carretera muchos más coches nos acompañaban. Por fin después de duras horas entramos en la costa de Hawaii. Muchas familias se bañaban en el mar. Otros preferian tomar e incluso desayunar en un bar llamado: "BAR TONI" Allá a lo lejos un barco pesquero que amablemente pescaba los peces sin abusar. A su lado un inmenso yate que transportaba miles de turistas entusiasmados por conocer este bonito paisaje. Así transcurrieron los dias y pasaba el tiempo muy rapidamente hasta que por fin llegó la hora de la verdad y emprendimos el viaje de vuelta.
Javier Merino y Francisco Cabrera.

Erase una vez verano de sol. La gente se divierte a lo grande. Un bar donde la gente se va de marcha. La gente se va a la playa a tomar el sol. Se ve muy lejos los barcos para llevar al puerto de Santa Maria de Cádiz. Los barcos se pasean por el mar. Los edificios son muy grandes. Tambien las casas. Hay seis sombrillas . Vemos un hombre leyendo un libro. A lo hondo de aquellas sombrillas vemos a un hombre que cocina bocadillos y donde hay aroma a cerveza.
Ángel.

En un día soleado en una playa se bañaban en el mar y tomaban el sol . Mientras tanto algunos tomaban un cañita fresquita . Además dos montaña. Más adelante un bloque de pisos blancos y a lo lejos una Ermita .
Un poquito más lejos de las montañas dos barcos con veletas y banderas. El agua está azul como el cielo . Sus olores son a café, patatas y helados. Dentro del mar, una barquita en la que pasea un matrimonio feliz.
María Victoria y Ana Belén.

En la playa de Haway hay en el mar dos barcos llamados, uno velero y otro crucero.
Mas cerca un acantilado y una montaña con una Iglesia y tres árboles. Un poco más abajo un edificio de color blanco como una nube y con muchos balcones con la baranda roja como la manzana. Al lado del edificio un bar de un señor llamado Toni que vende bocadillos. Un poco más cerca seis sombrillas de paja. En la costa hay mucha gente bañándose. Al lado hay un señor que está tumbado en la tumbona leyendo el periódico.
Silvia y María Dolores

En la playa de Haway, hace un día precioso y soleado, la gente bañándose y navegando en sus bonitos barcos. Hay montañas rocosas y puntiagudas con árboles y una casa blanca a la izquierda. Más abajo hay un edificio donde vive la gente. Al lado de la playa hay un chiringuito donde hacen bocadillos. En el mar hay gente bañándose, unos tres niños montados en un pato de plástico y otros en barcas. Gente tomando el sol y leyendo revistas y algunos leyendo el periódico. Disfrutan de las vacaciones de verano y comen pescado. Se bañan alegremente los habitantes de Haway.
Sandra Aranda Montenegro.

A las cinco o a las seis de la tarde, mis amigos y yo, fuimos a la playa. Antes de meternos, fuimos al bar de Toni a comernos un bocadillo de lomo rojo, y una coca cola. Después nos echamos un rato a dormir. Luego subimos a las montañas. Más tarde nos montamos en un cisne y después nos metimos en la playa.Vimos preciosidades, árboles, barcos, pescadores, una mujer leyendo, personas acostadas encima de la toalla, hombres y mujeres morenos, negros, y también blancos. En la playa olía muy bien, a un aroma , como a agua salada. Había mucha gente. Conoci a muchas personas. Una se llamaba Candi, otra Maria, Rosa, Jose Antonio, Maribel, Libertad y a Maria Victoria. Mis amigos y yo, disfrutamos mucho. Fue un día estupendo y precioso.
Nazaret.

En una playa soleada. Mucha gente tomando el sol, bañandose, comprando bocadillos y tomandose una cerveza etc... Veo dos barcos. Uno es más detalloso y el otro es de vela. Un poco más cerca hay dos montañas y en una hay una casa y en otra un piso. También observo otros barcos pequeñitos para pasearse por la playa, un pato en el agua, pero es de mentira, de plástico donde hay montados tres niños. Al lado del bar hay unas seis sombrillas. Tomando el sol muchas personas y también un hombre tomando el sol viendo el periódico. Debajo de un árbol con un sombrero. Espero que esta gente y estos niños se lo pasen bien y que tengan dulces vacaciones y que se diviertan mucho con el sol quemados y llenos de agua y de la tranquilidad de la playa.
Yeray

Erase una vez verano de sol. La gente se divierte en grande. Un bar donde la gente se va de marcha. La gente se va a la playa a tomar el sol. Se ve muy lejos a los barcos para llegar al puerto de Santa María de Cádiz. Los barcos se pasean por el mar. Los edificios son muy grandes. Tambien las casas. Hay seis sombrillas y vemos un hombre leyendo un libro. A lado de aquellas sombrillas vemos a uno que cocina bocadillos y vende cerveza.
Angel Pulido.

Una calida mañana de verano, una familia se fue de vacaciones a la playa.Allí se encontrarón con un paisaje grandioso y soleado. Después de conocer un poquito más esa costa se encontrarón a unas personas amables y educadas, que les invitaron a unas copas de vino en el bar Toni. Allí toda la gente se divierte, no importa la edad que tengas. Allí puedes encontrar un momento de tranquilidad y descanso. Al pie de una montaña se encuentra nuestro hotel, llamado el Parador de 5 estrellas, donde dormimos por la noche y cenamos alumbrandonos con el claro de la luna. Olía mucho a pescado frito y a marisco. Mucha gente se ponia negrita, pero alguna gente que tenia mucho cuidado para protegerse del sol y se tapaba con las sombrillas. Allá a lo lejos se veía una pequeña casita con mucha naturaleza alrededor y se podían avistar unos dos barcos, uno grande y uno chico. El chico era un barco para capturar peces para el barToni y parecía que venía más gente en aquel crucero. La gente decia que era el mejor sitio donde habian ido en su vida.
Juan Antonio de Manuel Jodra y Raúl Merlo Cuadrado.

En una playa caliente y con muchas personas. Las personas se esáan bañando en la playa
y el agua está caliente como el sol.Las demás personas toman el sol con la crema protectora. A lo lejas en el mar un velero con su capitán de agua salada. Un yate donde hay hombres y mujeres. La playa está cerca del puerto de mar y huele a agua salada y pescado recién pescado.
Cuando llegué me encontré a mi amigo Juan Antonio. Nos fuimos a nuestras habitaciones. Cogimos una barca y nos metimos en el mar. Después nos fuimos a por un refresco y nos sentamos en la orilla. Jugando hicimos un castillo de arena y murallas, pero se nos destrozaba y por la tarde nos fuimos a jugar a la pista de fútbol y jugamos. Todos cenamos en el Hotel que estaba cerca de las montañas arenosas y verdosas.
Alejandro Lorenzo.








No hay comentarios: