viernes, 6 de junio de 2008

Poesías sobre el Colegio.

En la clase tenemos
libros, colores y sueños,
para así convertirnos
en niños de provecho.
Javier.

Los amigos son
como corazoncillos.
Te acompañan
en los malos momentos
y entienden tus sentimientos.

Si un amigo
está entristecido,
dale la mano
y acompáñalo
con otro amigo.
Cabrera

Mi amigo Miguel
se metió en un vergel
Raúl Merlo

A mi amigo Francisco
una vez un perro
le dio un mordisco.
Miguel

Todos los días
voy a la escuela
aunque la barriga
me duela.

D. José Antonio
me pone deberes
haga sol, lluvia
o truene.

Luego salimos al recreo
y jugamos al cabreo.
Alex López

Mi amigo
está haciendo un examen,
solo falta el certamen.
Alex Lorenzo.

En el cole
hay que escribir
y el portaminas en la mano
ha de ir.

A mí me gusta
ir con mis amigas
todas muy unidas.

En el cole
hay que estudiar
si no quieres catear.
Rosa.

Los amigos son como una rosa
si la arrancas del rosal,
te lo rompen en un " pis pas"
Sandra

Yo estaba en el cole
haciendo los deberes.
Mi amiga me dijo:
¿ Qué es lo que quieres?
Mª Dolores.

Estoy muy contenta
de tener esas amiguitas
porque llevamos juntas
desde pequeñitas.
Ana Belén

Desde pequeña me gustaba.
Contenta me levantaba
para ir al colegio
cada mañana.

Mi profe nos enseña
a escribir, pensar y calcular.

Mi colegio es alegre.
Todos juntos compartimos,
profes y alumnos
nos divertimos.
Victoria





No hay comentarios: