miércoles, 2 de abril de 2008

Compañeros y pareados.

Mi compañera Rosa
es la más hermosa.

Mi alumno Raúl
se metió en un baúl.

La niña Victoria
se montó en una noria.

Mi vecino Miguel
se lava con gel.

Al "ricitos" de Victor
le gusta mucho el pisto.

El sabio de Cabrera
se cayó de una higuera

Mi amiga Ana Belén
se aparta, o la pilla un tren.

La graciosa de Silvia
hace un viaje a India.

El madrugador Manzano
se levanta muy temprano.

El "mellao" del Yeray
dice, ¡Eso es lo que hay!

El pianista de Manuel
se pica con Javier.

Al cumpleaños de Miguel Angel
estan invitados muchos ángeles.

A la señorita Mª Dolores
le salen los colores.

Mi chiquita Nazaret
baila bien sobre parquet.

El jinete de Asensio
le echa a su caballo pienso.

El bocadillo de Chicharro
no es de chorizo, es de "cucharro"

Al amable de Miguel
no le cantan los pies.

La pensativa Sandra
se escurrió pos la baranda.

El pintor de Lorenzo
no pinta ni el comienzo.

El dormilon de Alex
con los ronquidos, rompe los cristales

El seductor de Antonio
se ha puesto novio.

El listo de Javier
siempre termina lo que hay que hacer

No hay comentarios: