lunes, 7 de abril de 2008

Comparaciones más rimas

Un cromo es
como una carta;
me encantaría pegarlo
en una pancarta.
(Colectivo)

Un tazo es
como una ruleta;
voy a adornar con él
mi bicicleta.
(Colectivo)

Una Rosa es
como una piruleta;
desearía que volase
como una cometa.

Una mariposa es
como una pluma;
Me gustaría que fuera
como la espuma.
(Rosa)

La mariposa
vuela con la melodía;
mueve las alas
con armonía.
(Sandra)

Una libreta es
como un ordenador;
Juego con él
como un señor.
(Miguel Ángel)

Una margarita
brilla como el Sol:
Desearía tocar
su dulce resplandor.
(Antonio)

Un clavel
es como una amapola;
Me gustaría que fuese
como una gominola.
(Francisco)

Una pelota es
como un melón;
Le pegas una patada
y se pone "molón"
(Miguel)

Una figura es
como una maqueta;
Como hay muchas
prefiero una raqueta.
(Raúl M)

Mi pelota bota
como un balón;
Sólo le falta
dar el tostón.
(Álex L)

El pepino es
como una croqueta;
Se ha caído
en la moqueta.
(Javier)

No hay comentarios: