lunes, 21 de abril de 2008

Poesía:

Rosa
Los amigos son
como el corazón.
Si te los quitan
te lo rompen de un tirón.

Bonita como una rosa,
triste como un entierro,
larga como una serpiente,
dolorosa como un disparo.
La película de amor.

Un collar
es como un vestido
desearía que tuviese
mucho estilo.

Suave como la seda,
blando como una esponja,
larga como una serpiente,
abrigada como un jersey.
La manta.

Sandra
Blanca como la bola de nieve,
tiene rayas negras como el tigre,
la cola como la de un chihuahua,
y los ojos como el café.
la cebra

Transparente como un cristal,
lobulada como una hoja,
azulcomo mi mochila
refrescante como un refresco.
El agua

Mª Dolores
Desearía que mis ojos
fuerna tan azules
como una nube.

Desearía que mi corazón
latiera como unn flor.

Desearía ser tan hermosa
como una mariposa rosa.

Alex Manzano.
Hay una rosa en un jardín,
tan hermosa está
que su belleza no tiene fin.
¡Pobre de ella,
que en un una cesta ha de vivir!

Mª Victoria
¡ Oh, llegó la primavera!
¡Qué dulce fue la espera!
Mereció la pena.

Nazaret
Tus ojos dos luceros
que alumbran mi caminar.
No los cierres hija mía
que te puedes chocar.

¡Qué bonita es la vida!
qué bonita ilusión,
cuando se vive con amor!

Alex Lorenzo
La tortuga está morada
porque se ha puesto mojada.

Miguel
Astuto como un ladrón.
Veloz como un guepardo.
Listo como un delfín.
Ligero como una pluma.
El zorro.

El cerdo, gordo y gruñón
come un montón,
está redondo como un balón,
pero nos da muy buen jamón

Aléx López
Los Simpson
son amarillos
porque comen
muchos arrocillos.

Mi moto corre
como un ciclón,
parece que me monto
en un león.

Juan Antonio
Mi amiga Castaña
da mucha caña.
Por eso habla
con mucha maña.

Las agujas del reloj
van de gira
porque cantan mejor
que Shakira.

Antonio
La primavera
es una estación tan bonita,
que me llena el corazón.

Rosa y Sandra ( entre las dos)
Grande como la torre Eiffel.
Rápido como una liebre.
Admirado como un bebé.
Potente como un cohete.
El avión.

Una estrella
es como un pentágono,
desearía que tuviese
tentáculos.

Grande como Júpiter.
Precioso como una rosa.
Abanderado como un banderista.
Vigilado como un famoso.
El palacio.

No hay comentarios: